# La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros
Por Fernando Candeias

La carrera se corrió por primera vez en nuestro país
Por Matías Baldo

Video destacado

El original gol del Zenit al Young Boys


El Zenit de San Petersburgo, el último campeón de la Premier League rusa, está jugando la Europa League, certamen que ganó en 2008 cuando todavía era la Copa UEFA. En su visita al Young Boys suizo, por la ida de los dieciseisavos de final, el bélga Nicolas Lombaerts convirtió el gol que abajo se reproduce. El tanto nació de una jugada que hoy se ve cada vez con más frecuencia en las canchas. Jugada preparada e implementada por el estratega italiano Luciano Spalletti, ex técnico de la Roma. Finalmente el local dio vuelta el partido y ganó por 2-1.

Posted by Matías Baldo on viernes, febrero 18, 2011. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

3 comentarios for �El original gol del Zenit al Young Boys�

  1. Anónimo

    Recuerdo haber visto esa jugada hecha por Recoba y Estoyanoff cuando jugaban en Grecia y el árbitro, no se si desconociendo el reglamento o falto de atención, lo anuló considerando ilícita la acción.

  2. Anónimo

    Je.. lo mas gracioso es que el arquero fue el unico que se dio cuenta y estaba a los gritos... y nadie le dio bola. Con justa razon termino puteando a todos

  3. Damian

    aca les dejo uno anulado: http://www.youtube.com/watch?v=2zKqmIRJkg4

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.