El cruce en C5N de Juan Román Riquelme, Elio Rossi y Eduardo Feinmann

En una mezcla de publicidad para el sitio Playfutbol.com.ar, preguntas sin red de Eduardo Feinmann y respuestas irónicas de Juan Román Riquelme, la tarde-noche de C5N nos regaló un interesante cruce entre el enganche xeneize y la dupla periodística Elio Rossi-Eduardo Feinmann.

Acá, les dejamos dos videos: el primero, para entender el contexto. Un supuesto cortocircuito entre Riquelme y el DT Falcioni. El segundo, con 22 minutos imperdibles. Todo empezó con cierto cruce verbal, después fue mutando a una amistad forzada y terminó con saludos, pedidos de camisetas y chistes al por mayor.

C5N y la polémica Riquelme-Falcioni



Riquelme llama a C5N y aclara todo con Elio Rossi y Eduardo Feinmann

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 23, 2011. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "El cruce en C5N de Juan Román Riquelme, Elio Rossi y Eduardo Feinmann"

  1. Norma Vargas 10:49 p.m.

    La verdad, soy Muy, pero Muy fan de Riquelme, pero evidentemente todos los que lo critican tambien dependen de Riquelme para poder hacer sus programas. Porque parece que para todos los "contra" Roman creen que el es el unico que esta en la cancha, porque cuando la seleccion no funcionaba era culpa de Riquelme, ahora no esta y la seleccion sigue sin dar los resultados que todos esperamos (a pesar de la presencia del segun ustedes "NIÑO maravilla Messi"), cuando Boca pierde es culpa de Riquelme porque esta lesionado y no juega, y cuando juega tambien es culpa de Riquelme porque pierden. ¿Que les pasa?

  2. Adrian 9:15 a.m.

    elio rossi no sabe nada de futbol, elio rossi no es un periodista deportivo, elio rossi deberia trabajar con jorge rial y tener una seccion relacionada con el deporte pero de chismes e inventos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.