Los mejores juegos deportivos online de todos los tiempos


El diario inglés The Guardian publicó un listado ideal para "esos momentos en los que estás aburrido en el trabajo": The greatest internet sports games of all time. Un vicio de esos que hacen mal. El listado incluye juegos de cricket, fútbol, rugby, golf, tenis, bowling, deportes de invierno, básquet, fútbol americano, baseball, turf, automovilismo, atletismo, deportes acuáticos y siguen las firmas.

Con Roberto Baggio's Magical Kicks como el emblema de cualquier joven, acá les dejamos nuestros recomendados:
  • Roberto Baggio's Magical Kicks: Todo tan simple que termina siendo complicado. Un jugador, una barrera, un arquero, un poco de viento y muchos tiros libres. La combinación es fatal a la hora de matar el aburrimiento y lamentarse por pelotas que se van por arriba del travesaño. La imagen de Roberto Baggio le da un plus clave.
  • World Cup Soccer Slime (dos jugadores): Ah, ideal para un almuerzo con un amigo del trabajo: dos equipos, una pelota y la manera más básica de meter el balón en el arco contrario. El diseño gráfico es digno de los años 70. Bizarro al tope.
  • RSB 6 Naciones: Un poco de rugby no le hace mal a nadie. Recibís la ovalada y pateas. Todo eso...si podés agarrarla.
  • Office Mini-Golf: ¿no te vas de vacaciones? Entonces se armó el golf en la oficina. Tu tarjeta, las pelotas, tu palo y a jugar arriba del escritorio.

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 10, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Los mejores juegos deportivos online de todos los tiempos"

  1. Rstp 1:57 AM

    no tenes codigos, el juego de Baggio se llevo a toda una generacion. No hay que linkearlo, hace mal.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.