El gol Olímpico de Roberto Carlos



Roberto Carlos, a sus 37 años, ya no es aquel lateral incansable que surcaba todo el flanco izquierdo del campo de juego. Desde su retorno selecciona con criterio las jugadas en las que pasa al ataque para no sufrir las consecuencias defensivas por el espacio libre que dejaría en el fondo. Pero por más que pasen los meses y los años, la exquisita zurda del ex Real Madrid sigue intacta. Aquella con la que, por ejemplo, le convirtió el recordado gol de tiro libre a Francia. La potencia y la precisión de su zurda siguen vigentes. Lo demostró en el debut del Corinthians en el Paulistao, uno de los tantos estaduales del fútbol brasilero. Su víctima fue el Portugues, a quien le marcó un golazo olímpico, el segundo y último en la victoria del Timao.


Escrito por Matías Baldo en lunes, enero 17, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El gol Olímpico de Roberto Carlos"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.