Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Suárez y la San Silvestre
2010 y un cierre con la tradicional carrera en Buenos Aires. | Leer más

Video destacado

El gol maradoniano de Yohandry Orozco


Yohandry Orozco es la gran figura de la Selección Sub-20 de Venezuela que actualmente se encuentra disputando el Sudamericano de esa categoría en Perú, el cual otorga cuatro plazas para el Mundial de Colombia que se llevará a cabo a mediados de 2011 y dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El talentoso volante zurdo que porta la 10 Vinotinto en su espalda se dio a conocer al mundo fútbolistico gracias al golazo que le marcó a Perú en la tercera presentación de su Selección en el Grupo A, el cual lidera Argentina con 10 puntos. A falta de doce minutos para el final y con los locales ganando por 1-0, Orozco tomó la pelota detrás de mitad de cancha, dejó a seis peruanos desparramados en el camino y terminó su obra de arte con un fortísimo zurdazo que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero local. Un verdadero golazo que recorrió el Mundo y despertó el interés de los grandes equipos de Europa.

Posted by Matías Baldo on jueves, enero 27, 2011. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �El gol maradoniano de Yohandry Orozco�

  1. Anónimo

    Golazo!
    http://uk.strikermanager.com/registro.php?id_inv=10282344

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.