Los afiches de Manchester United burlándose de la posible salida de Carlos Tevez del City


[Por Mariano Vidal / Especial para TicEspor.com] El “is veri dificul” de Carlitos Tevez se vuelve a escuchar en Manchester, pero esta vez de la vereda de enfrente. Es que el Apache le expresó su deseo de irse del club a la dirigencia del City, el cual fue denegado y luego, códigos mediante, lo botonearon en el sitio web oficial (1).
Los que mas rápido hicieron leña del árbol caído fueron los hinchas del United, primero con algunos cantitos el lunes en el partido ante Arsenal y luego con unos afiches publicados en la página web partidaria, The republick of mancunia [ver galería]. Usando la misma gráfica que el City estampó en la entrada de la ciudad cuando el delantero se cruzó de calle, los Red Devils le recordaron a sus primos que ya se lo habían advertido (“Hate to say we told you so” en inglés).

En 2009, Tevez llegó al City por la suma de 35 millones de euros. A pesar de los conflictos con Mancini, el Apache es una de las estrellas del plantel y su máximo goleador con 10 anotaciones, por lo que la dirigencia no quiere dejarlo ir ni mucho menos salir perdiendo libras después de tal inversión. Actualmente, el equipo está tercero en una Premier League muy pareja (para abajo) donde el Arsenal estaba primero hasta el lunes con cuatro partidos perdidos, cuando sumó su quinta caída contra el United.

Escrito por San_Felipe en miércoles, diciembre 15, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Los afiches de Manchester United burlándose de la posible salida de Carlos Tevez del City"

  1. Riccardo Troiani 4:26 PM

    Hi mate....nice blog...really....
    why don't we make an exchange of links? visit stadiogoal.com and let me know if you are interested in it...thanks!
    riccardo...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.