El león Brian, la gran figura de Bayer Leverkusen-Friburgo


"Brian, the Lion" suele ser el gran protagonista en la presentación de los nuevos jugadores en Bayer Leverkusen o en los eventos que el club alemán organiza en el BayArena. De piel amarilla y camiseta roja, el peluche es el jugador más mediático del plantel. Saluda a los niños, festeja con los jugadores, se tira en el verde césped germano a mostrar sus payasadas y hasta se convirtió en la gran figura friki de la última fecha de la Bundesliga.


En el encuentro entre el Leverkusen y el SC Friburgo, disputado en la cancha del Bayer el domingo, se cansó de ver tanta nieve en el campo de juego y, pala en mano, colaboró para poder terminar un partido (fue 2 a 2) que tuvo hasta suspensiones de trenes (?), según mostraron en la pantalla del estadio, por culpa de la ola polar que afecta a Europa. Pala que abre, ramal que cierra.

Fotos | Reuters

Escrito por San_Felipe en martes, diciembre 21, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El león Brian, la gran figura de Bayer Leverkusen-Friburgo"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.