El gorroguante de Mario Balotelli y sus discursos políticamente incorrectos


El gran Mario Balotelli (también conocido por estos lares como Termotelli, por sus reacciones semana a semana) se paseó por Manchester con un gorro que bien podría haber sido un boom de ventas en Navidad si alguien traía el mal gusto para nuestro país. Pero, por suerte (?), el jugador italiano, hijo de inmigrantes ghaneses, todavía no le pegó el buen vestir a Carlos Tevez, su compañero en el City.

Para sumarle un poco más de bizarrez al asunto, Balotelli aprovechó que lo hayan premiado con el premio de Golden Boy 2010 -mejor futbolista europeo menor de 21 años- y lanzó un sinfín de frases políticamente incorrectas:  "Sólo hay un jugador que es un poco mejor que yo, Lionel Messi", fue su primera gran comparación, para proseguir agradeciendo la premiación con una mezcla de soberbia e ironía. "Estoy encantado de recibir el Golden Boy 2010, pero ¿quién lo hubiera ganado si no era yo?", agregó. Finalizó señalando sus intenciones de jugar por el equipo de sus amores, el Milán (algo que ya había comentado cuando jugaba en Inter), pero dijo que "por ahora no hay nada claro de que me vaya allá. Pero un día voy a cumplir el sueño de jugar con la camiseta 'rossonera'".

Escrito por San_Felipe en viernes, diciembre 24, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El gorroguante de Mario Balotelli y sus discursos políticamente incorrectos"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.