Armá tu tapa de Olé (o que no la armen ellos)


Los muchachos de Olé se subieron al tren navideño y lanzaron la semana pasada un regalo "original" para estas fiestas: escribí el título, subí tu foto y tenés tu tapa. Pero nunca se dieron cuenta que el jueguito pre-Papá Noel iba a tener otros fines. En la edición de ayer -lunes 20 de diciembre-, Julio César Falcioni, el nuevo DT de Boca, fue el protagonista de la primera portada que salió a la calle sin título (al menos, sin contar las omisiones voluntarias).

La corrección de la tapa llegó en la edición online. Allí, apareció con el título "Ataca con carpa", en relación a su manera de ver el fútbol y sus vacaciones. 

Una mezcla que pudo haber sido parte de una portada más, de un juego de palabras rutinario o del aplauso ante la foto que resuelve un tema. Pero no, JC ya pasó a la historia sin haber dirigido siquiera un entrenamiento en Casa Amarilla. La edición del 20 de diciembre de 2010 del diario deportivo, lo hizo posible.

Escrito por San_Felipe en martes, diciembre 21, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Armá tu tapa de Olé (o que no la armen ellos)"

  1. Ezequiel 12:22 AM

    aparentemente culpa del diseñador grafico a cargo que puso el título atrás de la foto, por lo cual no salió impresa..

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.