Polémica: El desnudo prohibido de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo

Su desnudo sigue dando que hablar. Las fotos de la modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, generaron polémica y amenazan con terminar en una demanda judicial, según advirtieron los abogados de la joven. "No estaba previsto que apareciera completamente desnuda", explicaron y advirtieron que la revista española GQ incumplió con lo acordado cuando Shayk posó en la sesión de fotos hace ya dos meses.

"Ella se desnudó con total naturalidad", se defendió Javier Fernández Angulo, director de GQ, que publicó las fotografías en la edición de la revista apenas puesta en circulación. En total son dos las fotos en las que la botinera que cobra en euros agraciada modelo aparece completamente desnuda, aunque tanto Shayk como GQ coindicen en que al momento de posar llevaba una tanga de color carne que luego fue borrada con la ayuda del Photoshop.

Otro de los puntos del acuerdo era que no aparezca el nombre de CR7, pero, si fueron capaces de desnudarla digitalmente...lo del novio era una pavada. "A lo mejor se enojó porque en tapa pusimos que es la novia de Ronaldo y había pedido que no lo hiciéramos. Pero si aparece en la portada es justamente porque es la novia de quien es", explicó, sin rodeos, el director de la revista.

LAS FOTOS DE IRINA SHAYK EN LA REVISTA GQ




Crédito fotos | GQ / Vicent Peters

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 25, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Polémica: El desnudo prohibido de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo"

  1. Anónimo 10:15 a.m.

    @roble2011 buscame en twitter

  2. Anónimo 10:50 p.m.

    ESTA MUY BUENA

  3. Anónimo 4:16 p.m.

    es natural el desnudo claro si se observa sin ningun morbo pero si es muy bella la novia de cristiano pienso que es una buena causa por que lo hizo es de admirar la felicito

  4. Anónimo 12:19 p.m.

    a mi me parece que conparada con el resto de las modelos rusas es bastante fea y que tiene en los labios que se le ven hinchados?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.