Podcast: River - Boca


Por la actualidad de cada uno será el clásico más devaluado de los últimos años. River se quedó sin su técnico una semana antes del clásico y Boca tiene muchas dudas, por lo que se rumoreó que hasta se animaron a contratar a un Pastor Evangélico para alejar los fantasmas que circulan en un equipo que sigue sin encontrar la vuelta.

Una vez más, como hicimos con Maldición, quisimos que hablen los protagonistas y resumir, en 3:05 minutos, la previa.

Como no podía ser de otra manera la música la puso Paul Mc Cartney con una frase sugerente: “Vive y deja morir” – Live and Let Die – De eso se trata el clásico, en términos de folcklore, uno vive (o resucita) y el otro muere… hasta que aparece un nuevo vencedor.

TicEspor.com, columna sonora – Podcast

Tema: Live And Let Die / Paul Mc Cartney / 3:05 min.
Voces: Ángel Cappa, José Beraldi, Sebastián Vignolo, Marcelo Araujo, Jorge Amor Ameal, Diego Turnes, J.J. López y Claudio Borghi.



Fernando Candeias Periodista Deportivo y Lic. en Periodismo en la USAL. Con una extensa carrera radial (AM Cooperativa, FM Palermo, Radio Argentina, entre otras), también fue productor televisivo en América 24 y América 2. Fue productor del programa "El Reloj" (radiodocumental de historia). Actualmente es profesor de la cátedra radio en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas y en el Centro de Estudios Terciarios River Plate. Además, es el Gerente de programación de Radio Cooperativa. En 2006 se metió en el mundo de los Blogs y así nació Informate On-Line. Su twitter: @fcandeias.

Escrito por Fernando Candeias en jueves, noviembre 11, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Podcast: River - Boca"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.