Fer Candeias
El regreso de Riquelme
Tras su lesión, el crack xeneize vuelve al fútbol. | Leer más
Matías Baldo
El futuro del boxeo argentino
TicEspor.com fue al Cenard y estuvo mano a mano con "Los Buitres". | Leer más

Video destacado

La hija de Pedro Pompilio y un aviso fúnebre que habla de "traidores y mentirosos"



El 30 de octubre de 2008, el mundo del fútbol se despertó conmocionado. Pedro Pompilio, presidente de Boca, falleció esa mañana a raíz de un paro cardíaco. El dirigente xeneize tenía 58 años y un mandato hasta 2011. La entidad xeneize suspendió todas sus actividades, incluyendo la práctica del equipo de primera división y cerró el club por dos días, en señal de duelo.

Mientras, los rumores sobre las causas de su muerte tomaron diferentes formas y colores. Con sólo buscar en Google se pueden encontrar las leyendas urbanas más increíbles. Pero la fantasía popular no estuvo sola: en abril de 2009, la revista Maxim llegó a publicar una tapa en la que le hicieron el juego a las creencias de la gente. En esos momentos, una de las modelos involucradas en la portada anunció acciones legales contra la editorial.

En el diario Clarín -del sábado 30 de octubre de 2010-, Natalia, la hija de Pompilio, recordó al padre mediante un aviso fúnebre publicado en la página 99. Así, se conocieron las primeras palabras desde el entorno cercano del ex presidente de Boca, tras su fallecimiento.
Entre palabras dulces, emoción y agradecimiento, no dudó en nombrar a los que utilizaron el nombre de su padre: "Te dormiste al lado mamá y pasaste de un sueño al otro (...) Perdoná a aquellos que traicionaron. Perdoná a aquellos que te injuriaron y que hablaron tantas mentiras. No saben lo que dicen", escribió.

Posted by San_Felipe on lunes, noviembre 01, 2010. Filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

3 comentarios for �La hija de Pedro Pompilio y un aviso fúnebre que habla de "traidores y mentirosos"�

  1. Anónimo

    ¿Natalia Fassi?

  2. bichocampeon

    dejate de mentir. si tu viejo se le paro ... el corazon ... estando con jesica cirio.. lo saben todos... el viagra hace mal

  3. darck_myangels

    nadali se fuerte la muerte no tebe ser algonpara lamentarce cilo tubiste adtu padre deviste darlo amor canriño aora que esta muerto no puedes aser nada para q resucite

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.