Fer Candeias
Boca, el Déjà vu
El análisis, tras la derrota xeneize en el clásico. | Leer más
Matías Baldo
Borghi, el responsable
El fracaso de Boca y las culpas de Bichi. | Leer más

Video destacado

En la previa del superclásico, hinchas de River quemaron camiseta de Boca


Unos 500 hinchas de River hicieron un banderazo dentro del club y prendieron fuego una camiseta de Boca. Ayer, con el objetivo de realizar un banderazo en apoyo a los jugadores de cara al superclásico del martes, varios hinchas llevaron banderas, bombos y sus gargantas dispuestas a quedar algo disfónicas. Pero, fueron más allá y bajo el Herminio Iglesias style (?) quemaron una camiseta de Boca, con el número 10 y el nombre de Riquelme en la espalda.

Posted by San_Felipe on lunes, noviembre 15, 2010. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

2 comentarios for �En la previa del superclásico, hinchas de River quemaron camiseta de Boca�

  1. Anónimo

    Ojala gane riverrrr me gusta Almeyda , me hubiera gustado Ahumada tambien ,que estuviese en la mitad de la cancha. Porque auenque muchos no le perdonen lo que dijo Hay gente le entendio que se dirijio al sector de la la san martin que son bastante mal educados Aguante R iverrrrr

  2. mariano vega

    Es cierto A humada tenia cararter y se banco todo ,Pero bueno , lo dicho dicho esta. Quizas alguna vez vuelva por la revancha El futbol es asi hoy te putean mañana te idolatran Vamos river a ganar!!!!!

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.