El KO de Sergio "Maravilla" Martínez vs Paul Williams



"Tremenda mano", dicen los especialistas. "Furibundo nocaut", puso el diario Clarín en la nota "Martínez es una Maravilla". "Ese zurdazo espectacular , voleado, sopresivo, con el cuerpo y la mirada volcados hacia la derecha, con el que Sergio Maravilla Martínez noqueó al longilíneo estadounidense Paul Williams al minuto del segundo asalto quedará en la historia del boxeo", escribió Horacio Pagani, en la misma crónica.

El golpe fue el fin de semana pasado, pero quedará para la posteridad. Sergio Gabriel Martínez venció por KO2 a Paul Williams, en Atlantic City. A sus 35 años, el boxeador argentino tuvo su revancha y defendió por primera vez su título Mediano del Consejo Mundial de Boxeo. Una defensa y una victoria que le abren las puertas para tener a tres hombres en su horizonte: Sebastian Zbik, Floyd Mayweather o Manny Pacquiao.

Boxeo del bueno, golpes precisos y una destreza que logra cautivar a todos aquellos que son ajenos al deporte de los guantes. "Justicia por mano propia", titularon en el blog Abajo del Ring. Nunca mejor dicho.

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 25, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El KO de Sergio "Maravilla" Martínez vs Paul Williams"

  1. Anónimo 9:53 p.m.

    Entre tanta mediocridad actual, tanto a nivel local como internacional, donde hay muchos boxeadores que no merecen ser campeones mundiales por fin se reconoce una figura (por suerte argentina junto a Maidana y Narvaez).
    Uno de los mejores knock-out que se hayan visto.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.