Fer Candeias
Boca, el Déjà vu
El análisis, tras la derrota xeneize en el clásico. | Leer más
Matías Baldo
Borghi, el responsable
El fracaso de Boca y las culpas de Bichi. | Leer más

Video destacado

El gol de Lionel Messi a Brasil


El entretenido clásico entre Argentina y Brasil disputado en Qatar tenía destino de empate a cero. Pero el genio más importante del Mundo, el mejor jugador del planeta fútbol, frotó la lámpara, tuvo una última inspiración divina y rompió la paridad a los 91 minutos. Lionel Messi recibió en tres cuartos de cancha, encaró a pura velocidad hacia el arco de Víctor y, tras sortear a dos rivales, sacó un zurdazo que se metió en el ángulo inferior izquierdo del arco brasilero. Un golazo del mejor jugador del Mundo para cortar la mala racha frente al conjunto Verdeamarelho.

Posted by Matías Baldo on miércoles, noviembre 17, 2010. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �El gol de Lionel Messi a Brasil�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.