Fer Candeias
El podcast de River-Boca
Un audio para entender sus presentes, antes del clásico. | Leer más
Matías Baldo
Se define la F1
Red Bull, el mejor aliado de Alonso. | Leer más

Video destacado

El blog de Cappa: "Adiós y gracias"


Ayer mismo dejé de ser técnico de River. Los dirigentes me comunicaron su decisión de interrumpir el proyecto. Me produjo una gran tristeza porque tenia puestas en él muchas ilusiones y toda mi esperanza. No pudo ser. No pude terminar la busqueda de un equipo que sea fiel representante de la identidad de la gran historia de River, que era lo que pretendía mas allá de los resultados. No cuestiono la decisión de los dirigentes. Están en su derecho. Solo me hago cargo de la frustración de no haber podido terminar lo que empecé con tanta alegria y entusiasmo. Pido disculpas por los errores que seguramente cometí, pero me voy tranquilo porque cumplí con lo que considero que es lo esencial: no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River. A veces el equipo jugó bien, otras mal y lo sufrí en carne propia. Me quedan esos momentos de buen juego. Y el apoyo constante de la gente para su equipo. Me siento orgulloso de haber pasado por este club. Nadie sabe si habrá otra vez. Hice todo lo que pude. Y desde hoy mismo ya estoy pensando en una próxima ilusión. A todos, muchas gracias y suerte para el equipo, que tiene muy buen jugadores, sobre todo excelentes personas. Hasta siempre.

El toque de Angel Cappa [su blog personal] | "Adiós y gracias"

Posted by San_Felipe on martes, noviembre 09, 2010. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

6 comentarios for �El blog de Cappa: "Adiós y gracias"�

  1. Anónimo

    CAPPA YO TE BANCO A MORIR !

  2. WALTER R.

    TRANQUILO DON ANGEL, HIZO LO QUE PUDO, PASA QUE EN EL FUTBOL DE ESTE PAIS, QUE NO ESCAPA A LAS GENERALES DEL PAIS, EL APURO, LA MEDIOCRIDAD SON LA CARTA HABITUAL CON QUE JUEGAN CON NUESTRO QUERIDO Y VIEJO FUTBOL ARGENTINO, USTED NO TRAICIONO LOS PRINCIPIOS FUTBOLISTICOS CON QUE NUESTRO PALADAR SE SIENTE MEJOR, HABLO DEL ARGENTINO, Y EN PATRICULAR EL HINCHA DE RIVER.
    USTED PAGO POR LA INEFICIENCIA Y EL VANDALISMO DE DIRIGENTES ANTERIORES, Y POR TECNICOS QUE NO SIRVIERON, Y ESOS MISMOS DIRIGENTES CONTRATARON VALLA A SABER POR QUE DESIGNIOS DEL BOLSILLO!!!
    DON ANGEL, TODO MI RESPETO, Y HASTA SIEMPRE, GRACIAS.

  3. Anónimo

    graciias capa por lo que dejaste la vida por river pero no se te dio lo resultado.espero que te valla bien en el proximo equipo que diriga suerte y aguante river .sia falta un cambio no s i del dt si no que los jugadores trasmiren mas la camiseta

  4. Anónimo

    simplemente gracias angel... sin palabras, aveces la culpa no es del que se va , si no de los que quedan. hiso todo lo posible por levantar a este equipo, los hinchas de river le estamos muy agradecidos!!! hasta siempre don angel..

  5. Anónimo

    cappa, como buen menottista...tribunero y vende humo, quiere quedar bien con los hinchas, especulando con una eventual vuelta; patético!!!

  6. Anónimo

    digo gracias don angel por haber venido a river gracias por querer imponer el tiki tiki en river usted hizo lo que pudo hubo momentos buenos como el partido con velez d.el torneo pasado y por supuesto dificiles. ignore a esas personas que le dicen vende humo esas personas que alagaban su juego hace un año y ahora lo critican esos son pateticos. ansio verlo dirigir otra vez en el futbol argentino. suerte y gracias

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.