Fer Candeias
El podcast de River-Boca
Un audio para entender sus presentes, antes del clásico. | Leer más
Matías Baldo
Se define la F1
Red Bull, el mejor aliado de Alonso. | Leer más

Video destacado

Diego Maradona y los mejores momentos de su gira por China

<="" border="0" img="" src="http://2.bp.blogspot.com/_R_0qbvfZ5gg/TNeYbSJjkRI/AAAAAAAAG3o/rbA2HbfG9YE/s1600/diegochina4.jpg" />
La Cruz Roja lo nombró Embajador del cariño. Diego es un amor (?).
Fiel a su estilo, el astro argentino Diego Armando Maradona se paseó por China dejando momentos brillantes en su recorrida: lanzó un tiro por elevación a la AFA, lo premiaron, jugó con una naranja y hasta se le animó a los instrumentos autóctonos. En su primera jornada, Diego le pegó a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y dijo que su futuro profesional pasa por estar al lado de sus hijas. Después, en un acto benéfico con la Cruz Roja de China lo nombraron como Embajador del cariño. Ya con el pasar de los días, el show de Diego ya no tuvo límites.

Maradona, al ritmo del erhu



Risas, naranjas, pelotas, bola en la ingle (?). Todo un festín maradoniano, que el video sintentiza en algunos segundos. Diego se divirtió e hizo divertir a los chinos.

Fotos | Reuters

Posted by San_Felipe on lunes, noviembre 08, 2010. Filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �Diego Maradona y los mejores momentos de su gira por China�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.