Cubero: "Vélez jugará al filo para pelear el Apertura hasta el final"

"Vélez va a jugar al filo para pelear por el campeonato hasta el final" declaró Fabián Cubero la semana pasada en el marco de la presentación de la nueva campaña de Gillette, "Historias al Filo". Uno de los emblemas del Vélez de Ricardo Gareca confesó que su equipo va a jugar al filo para "pelear el Apertura mano a mano con Estudiantes hasta el final". 

Actualmente el Fortín se ubica a tres puntos del líder Estudiantes (27 unidades), con 24 puntos, a falta de siete fechas para el final.
Lo que le queda a Vélez: Banfield (V), Lanús (L), Gimnasia (V), Tigre (L), Godoy Cruz (V), Huracán (L) y Racing (V). 
Lo que le queda a Estudiantes: Lanús (L), Tigre (V), Huracán (L), Independiente (V), Argentinos (L), River (V) y Arsenal (L).

Poroto Cubero anunció que el Fortín peleará hasta el final en un evento de Gillette en el cual también participaron José María López (piloto de Top Race, TC y TC2000) y Nicolás Vázquez (actor), presentando una nueva campaña en la que realizaron unos divertidos cortos que se pueden ver a partir de ayer en www.historiasalfilo.com.ar.

Escrito por Matías Baldo en martes, noviembre 02, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Cubero: "Vélez jugará al filo para pelear el Apertura hasta el final""

  1. Anónimo 4:37 PM

    Mirá vos! Estudiantes tiene asegurados los puntos de la fecha 18 :D

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.