Copa América Argentina 2011: CA2011.com, el sitio oficial del torneo


Tras el sorteo de los grupos, realizado ayer en el Teatro Argentino de la Plata, se conoció el sitio oficial de la Copa América Argentina 2011: www.ca2011.com.

La página cuenta con un slide de noticias, otro de últimos videos, el detalle de los campeones, las sedes, un poco de historia, curiosidades, la información detallada por equipos, los patrocinantes, la explicación sobre los derechos de TV y hasta el reglamento oficial de la competencia. ¿Un countdown? Obvio, el reloj marca que faltan 232 días para que empiece el torneo.

Falta tiempo y hasta el sitio tiene el "bug oficial" de decir del 2 al 24 de julio, cuando ayer se anunció que la Argentina debutará el 1 de julio. Detalles de último momento.
Tags: , ,

ticespor.com

ticespor.com es un blog deportivo. Todos los derechos reservados. Se ruega citar al sitio si se utiliza parcial o totalmente esta obra. El medio no se hace responsable por la opinión vertida por los lectores.

0 comentarios

    Dejá tu comentario

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.