Fer Candeias
El podcast de River-Boca
Un audio para entender sus presentes, antes del clásico. | Leer más
Matías Baldo
Se define la F1
Red Bull, el mejor aliado de Alonso. | Leer más

Video destacado

Bocademivida.com, un nuevo espacio para los hinchas xeneizes


Información, buenos textos, material multimedia, encuestas y un grupo de periodistas que trabajan a pulmón para seguir la actualidad de Boca. Así nació, en las primeras horas del día, Bocademivida.com, el sitio donde se pueden seguir todas las novedades xeneizes.

Por ahora, Bocademivida.com se encuentra en fase beta, pero eso no va contra el contenido, que se actualiza varias veces a lo largo del día. El sitio no oficial de la institución xeneize es un proyecto de los periodistas Mariano Fusco y Matías Baldo -columnista de Tic Espor-, pero no están solos: en total, las noticias están a cargo de un grupo de ocho personas. Si sos hincha de Boca, ya tenés un nuevo lugar para informarte.

Posted by San_Felipe on lunes, noviembre 08, 2010. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �Bocademivida.com, un nuevo espacio para los hinchas xeneizes�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.