Fer Candeias
Mundiales 2018-2022
Las presentaciones de las sedes candidatas. | Leer más
Matías Baldo
Rusia, con amor
El análisis de la sede elegida para el Mundial 2018. | Leer más

Video destacado

Barcelona 5 - Real Madrid 0: La patada de Sergio Ramos a Lionel Messi en el minuto 92



Patada de clásico. El defensor de Real Madrid  Sergio Ramos no soportó el baile que le propinó Barcelona en la goleada por 5 a 0 en el clásico español y en el minuto 92 ajustició (?) a Lionel Messi con una patada que le valió la expulsión.

Como eso le pareció poco, empujó a Carles Puyol y se convirtió en el jugador de Real Madrid con más expulsiones en la historia, igualando al central Fernando Hierro, un histórico en eso de meter y meter. La roja ante Barcelona fue la décima de su rica historia. El-fútbol-que-le-gusta-a-Mourinho fue superado por el-fútbol-que-le-gusta-a-la-gente. Una goleada a la que Real Madrid fue invitado. Invitado a pegar.

Posted by San_Felipe on martes, noviembre 30, 2010. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

4 comentarios for �Barcelona 5 - Real Madrid 0: La patada de Sergio Ramos a Lionel Messi en el minuto 92�

  1. Anónimo

    Lo que Ramos hiso, fue un acto de impotencia y de un mal profesional , un jugador que está cobrando una fortuna,y juega en el Real Madrid , llega con una impotencia,una desubicación monumental, de intentar romper la pierna de Messi un jugador que tiene un talento inigualable...todavía no comprendo como jugadores como Sergio Ramos se puede considerar un profesional.

  2. Anónimo

    Es que Ramos es un idota que no encontro otra manera de hacerse notar

  3. Hilda Hn

    En Honduras hemos disfrutado el 5 a 0 como si estuvieramos en el CAMP NOU, en defitiva lo que hizo Ramos demuestra la impotencia, estupidez y falta de profesionalismo porque Messi se le iba y peligraba que la HUMILLACION fuese mayor. Ayer vimos a un Barça, hacer y deshacer a un Madrid que nunca aparecio, y lo que mas me gusta es haber visto la cara de idiota de Mou y de la gatita de closet de Gaynaldo. Un consejo para Casillas, es que la próxima vez mande a la porteria a la Carbonero, tal vez con su físico distrae a los delanteror blaugranas. Quedo demostrado que puede mas una bien dirigida cantera que una bien lucrada CHEQUERA!!!! Jajajaja

  4. Anónimo

    hilda tu eres una mona no estarias comiendo bananas

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.