Jugador le toca la teta a una mujer árbitro y no lo expulsan



La mujer árbitro en cuestión es la germana Bibiana Steinhaus, quien dirigió el partido entre Hertha Berlín y Alemania Aachen. En un cotejo sin demasiadas emociones, el dato de color lo dio el futbolista alemán Peter Niemeyer, que sorprendió a la mujer al tocarle un pecho “accidentalmente”. Mientras pasaba por su lado, al parecer el jugador intentó palmear a la jueza, pero no calculó bien.

Bibiana Steinhaus miró a Niemeyer, quien de inmediato le pidió disculpas. Ella, con claros códigos barriales (?), le respondió sólo con una gran sonrisa cómplice.

[vía: @Gauyo]

Escrito por San_Felipe en miércoles, octubre 06, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Jugador le toca la teta a una mujer árbitro y no lo expulsan"

  1. elgrancayman 4:17 PM

    imposible que le haya tocado las tetas: no tiene

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.