Fer Candeias
El Pupi Beatle
Zanetti y la subasta del bajo de Paul McCartney. | Leer más
Matías Baldo
La Guía de la NBA
La previa de una temporada del mejor básquet del mundo. | Leer más

Video destacado

Goleada holandesa: PSV 10 - Feyenoord 0



PSV.nl
Increíble goleada en la Liga de Holanda: PSV venció por 10-0 a Feyenoord en un encuentro en donde los códigos y el respeto por la integridad del adversario quedaron a kilómetros de Eindhoven. Por su parte, el Feyenoord sufrió la peor derrota de su historia, en duelo de la Liga Holandesa de fútbol.
El marcador contó con tres tantos de Reis y goles de Ibrahim Afellay, Ola Toivonen, Jeremain Lens (2), Balazs Dzsudzsak (2) y Orlando Engelaar.

Feyenoord, tradicionalmente considerado como uno de los tres más equipos más fuertes del país y campeón de Europa en 1970, pudo sufrir aún más al jugar con inferioridad numérica desde los 34 del primer tiempo, cuando fue expulsado Leerdam por doble amarilla. La peor derrota de la historia del conjunto holandés se había producido del 18 de septiembre de 1983, cuando cayó ante Ajax de Amsterdam por 8-2. Un resultado que ya es historia.

Posted by San_Felipe on lunes, octubre 25, 2010. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �Goleada holandesa: PSV 10 - Feyenoord 0�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.