Fer Candeias
El Pupi Beatle
Zanetti y la subasta del bajo de Paul McCartney. | Leer más
Matías Baldo
La Guía de la NBA
La previa de una temporada del mejor básquet del mundo. | Leer más

Video destacado

Godoy Cruz-River: El video del gol mal anulado a Rogelio Funes Mori



"La paré con el escudo", dijo Rogelio Funes Mori tras el encuentro. "Nos robaron", fue la sensación del plantel de River tras ver cómo Federico Beligoy anulaba el tanto del delantero en el epílogo del encuentro (Godoy Cruz y River igualaron 2 a 2). Un tanto que signficaba demasiado para este River: tres puntos en la siempre complicada Mendoza, la posibilidad de acercarse a Huracán y el sueño de salir de la zona de promoción en la próxima jornada. Nada de eso fue posible.

Por su parte, Angel Cappa destinó una catarata de insultos al aire, pero fue retirado del campo por sus propios ayudantes. "¿Cómo no se va a sacar Cappa?", se preguntó Ferrari. "Encima que estamos en un momento difícil nos pasan estas cosas. Yo nunca salí a hablar de los árbitros y no me gusta, pero lo de los últimos partidos es terrible", agregó. El 3-2 y el planchazo de Cuberlo a Lamela sólo serán motivos suficientes para frentar a Beligoy por una semana. Mientras, la bronca riverplatense seguirá con el pasar de los días.

video | canchallena.com

Posted by San_Felipe on lunes, octubre 18, 2010. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �Godoy Cruz-River: El video del gol mal anulado a Rogelio Funes Mori�

  1. Tente

    para mi la para con el pecho pero despues le rebota en el brazo y por eso le queda muerta

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.