En Polonia, un árbitro terminó el partido a los 80 minutos


Pilkarskie jaja! Sedzia przez pomylke skonczyl mecz w 80. minucie! @ Yahoo! Video

Por la Polish Ekstraklasa (la Liga de Polonia), el árbitro que dirigió el encuentro entre Korona Kielce y GKS Belchatow se mandó un lindo blooper. El sábado pasado, el réferi decretó el final del encuentro a los 80 minutos, cuando Korona ganaba por 3 a 1. 

Los asistentes intentaron avisarle rápidamente sobre el error y finalmente corrigió su reloj para, de esta manera, darle dos finales distintos al match, cual "Elige tu propia aventura" (?). Igual, si faltaba algo, el DT de Belchatow, el bueno de Macieg Bartoszek, casi retira a su equipo a los 80 y hasta se puso contento por el cierre prematuro. Todo sea porque la goleada no sea aún mayor.

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 19, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "En Polonia, un árbitro terminó el partido a los 80 minutos"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.