El video del rodillazo de Evo Morales



El presidente boliviano Evo Morales sufrió una lesión en un partido de fútbol jugado el domingo al recibir un golpe en la pierna derecha de parte de un defensor de un equipo capitaneado por su rival político, el alcalde de La Paz, Luis Revilla. Ante el ataque a su habilidad, Evo reaccionó con una rodillazo y el video dio la vuelta al mundo.

"Eso no es fútbol, pero no es la primera vez que me pasa", dijo a los periodistas, pero negó haber ordenado la detención de su agresor, ya que un policía intentó detener al jugador Daniel Gustavo Cartagena después del encuentro. El alcalde de La Paz intercedió por el jugador. "Si quieren detenerlo tendrán que llevarme a mi también", dijo Revilla, que también jugó en el partido.

El partido amistoso entre el equipo de Morales y el conjunto del alcalde paceño finalizó 4-4 y con cuatro expulsados, dos por bando. El juego fue parte de la inauguración de una cancha de césped sintético obra financiada por el gobierno central y el municipio en un barrio de La Paz.

Desde la Casa de Gobierno difundieron un examen médico que constata una "laceración de piel a nivel de la cara anteriorinterna de la pierna derecha (de Morales), causada por una jugada brusca" y recomienda al mandatario un "reposo de tres a cuatro días". Morales desoyó el consejo y ayer acudió a su despacho para atender su agenda.

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 05, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "El video del rodillazo de Evo Morales"

  1. Anónimo 12:19 PM

    indio malnacido evo morales va la madre ! disque presidente eso es una falta de respeto ! elrro morales (elrompebolas) jaja ! XD

  2. Anónimo 2:09 PM

    Que clase de presidente que se gasta Bolivia, a ese deberian encerrarlo con los animales en el zoologico.

  3. Anónimo 2:14 PM

    Y el indio este siguió jugando? o es uno de los expulsados?

  4. Anónimo 2:59 PM

    El futbol es un juego de contacto donde se puede eperar una lesion sea quien sea, al parecer juntarse tanto con su vice Linera se olvido que este es un deporte de hombres

  5. Anónimo 4:42 PM

    Jajaj…
    esto da risa… vamos… no hagamos “cuestión de Estado” …es un partido y ahí es otra dimensión… la bronca siempre sale… primero lo plancharon feo al presidente y luego se desquitó …jajaj… pero la verdad debieron expulsarlo… jaja.. gracioso… Viva Evo, Viva Bolivia digna y pluricultural...!!

    Cuanto racismo leo en otros en los comentarios, que barbaridad..!! Bolivia a quintuplicado sus REservas Internacionales NEtas con Evo, a eliminado el analfabetismo reconocido por la ONU… tiene un PBI que crece en plena crisis, ha controlado la inflación y tantas cosas dignas más… que sólo un presidente valiente y digno que ama a su pais como Evo lo puede hacer… basta de racismo por favor… VIVA EVO…!!

  6. Anónimo 4:06 PM

    Yo pienso que debería vetarse a Evo Morales a jugar partidos de futbol mientras sea presidente, ya que ni el arbitro puede sancionarlo por la envestidura que se carga este bruto.
    Es como si nos pusiéramos a boxear con el rey de Inglaterra con las manos atadas.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.