El video de Angel Cappa vs Sergio Pezzotta



Sergio Pezzotta marcó penal para Banfield por infracción de Arano sobre Romero y Angel Cappa explotó. "Reaccioné así, porque por más que Carrizo haya atajado el penal de Ramírez, primero era un foul clarísimo sobre Arano", dijo el DT, tras el partido.

Tras la expulsión, Cappa miró el partido por una ventana que daba al campo de juego. Se lo veía entre rejas y gritó con furia el empate de los millonarios convertido por el paraguayo Román. El cúmulo de insultos después el tanto del defensor podría superar tranquilamente cualquier enojo con los arbitrajes.

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 04, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El video de Angel Cappa vs Sergio Pezzotta"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.