Fer Candeias
Podcast: Maldición
Escuchá un audio que sintetiza el presente albiceleste. | Leer más
Matías Baldo
Turco cumplidor
El debut de Mohamed en Independiente y el triunfo rojo. | Leer más

Video destacado

El tiro de esquina de Steven Davis



No deja opción: el tiro de esquina de Steven Davis requiere una buena risa de fondo. El volante de Irlanda del Norte fue a ejecutar un corner en el partido ante Italia, por las eliminatorias para la Eurocopa 2012 y dejó en la memoria de los presentes (y de los que se divierten online gracias a Youtube) el recuerdo del peor tiro de esquina de la historia.

La mala leche (?) de los tanos, pidiendo a grito pelado que sea saque de arco, ayuda para que el momento tenga un toque bizarro más.

Posted by San_Felipe on lunes, octubre 11, 2010. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �El tiro de esquina de Steven Davis�

  1. Nacho Sbaraglia

    A Rodrigo Palacio en Boca le había pasado lo mismo, no encuentro el video

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.