Copa América Argentina 2011: El logo oficial


"Logo oficial de la Copa América Argentina 2011", dice el epígrafe de la presente imagen que se encuentra en el sector que la AFA le dedicó a las acreditaciones para el sorteo del certamen continental del año próximo. De esta manera, confirmaron de forma oficial el diseño del logo que representará al torneo. El sorteo se realizará el 11 de noviembre en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.

-Bueno Don Julio, usted tiene la última palabra...

Una pelota blanca con el continente en celeste, la bandera, el sol y la utilización de un tipo de fuente sobria, aunque digna de los mejores WordArt de los últimos tiempos. Con ustedes, el logo oficial de la próxima Copa América.

Escrito por San_Felipe en jueves, octubre 21, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Copa América Argentina 2011: El logo oficial"

  1. Anónimo 12:46 PM

    Horrible, encima le dieron mucho espacio a norteamerica, participan EEUU y Canada??

  2. Anónimo 5:55 PM

    Es la copa america, no es la copa sudamerica, ni nada por el estilo, Seguro sos el tipico anti imperio y todas esas boludeces, te recuero que en la copa AMERICA 95 de uruguay, EEUU nos dio un paseo lindo de 3 a 0! Deja resentimientos baratos de lado, es futbol pibe, nada más...

  3. Nacho Sbaraglia 8:28 PM

    Es muy parecido al de Venezuela 2007

    http://www.lavozdelsandinismo.com/pages/ventana.php?image_id=2033

  4. Anónimo 9:45 PM

    Yo diria que es igual que al de la Copa de Venezuela pero obviamente cambiandole los colores... Copiamos hasta el logo!!! Un desastre la falta de imaginacion!!!

  5. Anónimo 12:00 AM

    igual el logo este se reitera desde Peru 2004

  6. Ratulines 12:17 AM

    La copa america es de Sudamerica, estados unidos y méxico son invitados, por eso no participa casi ningún equipo de centroamérica ni tampoco canada.

  7. Bata 1:07 PM

    Horrible. Es una vergüenza. Una falta de respeto al diseño. Obviamente, ya hay un grupo en Facebook solicitando el cambio:

    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_135641696487225&ap=1

  8. Anónimo 5:19 PM

    La respuesta a por qué es tan parecido a logos de copas anteriores se encuentra aquí

    Abrazos

    penti

  9. Anónimo 5:06 PM

    Cabrons!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.