Fer Candeias
El show debe continuar
La muerte de Kirchner y su relación con el deporte. | Leer más
Matías Baldo
El futuro del boxeo argentino
TicEspor.com fue al Cenard y estuvo mano a mano con "Los Buitres". | Leer más

Video destacado

Comunicado oficial de AFA: sin fútbol el fin de semana por la muerte de Néstor Kirchner


Convocado que fue en forma extraordinaria el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino con motivo del doloroso fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Doctor Néstor Carlos Kirchner, ha resuelto de manera unánime lo siguiente:

A) Manifestar el más profundo pesar por tan lamentable pérdida, enviando una nota a la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner para expresar sus condolencias hacia todos los miembros de su familia.

B) Publicar tales condolencias en avisos fúnebres de diarios nacionales.

C) Designar una Comitiva Oficial que represente a la Institución en todos los actos de despedida, ya sean religiosos o protocolares.

D) Suspender toda la actividad relacionada con la disputa de todos los partidos de fútbol, de todas las categorías, organizados por esta Asociación, incluyendo a las Ligas del Interior de todo el país, en forma irrestricta hasta el próximo lunes 1 de noviembre.

Buenos Aires, 27 de octubre de 2010

Comunicado oficial | AFA

Posted by San_Felipe on miércoles, octubre 27, 2010. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �Comunicado oficial de AFA: sin fútbol el fin de semana por la muerte de Néstor Kirchner�

  1. BUASON

    http://www.soloftubolarg.blogspot.com/

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.