Cómo ver El Show del Fútbol online

Watch live video from MATRIX TV ARGENTINA on Justin.tv

Watch live video from awaras LA BOMBONERA on Justin.tv


Watch live streaming video from america2 at livestream.com

El Show del Fútbol es un programa deportivo que se emite todos los domingos a las 23 horas por América TV (Canal 2 de Buenos Aires). Conocido popularmente como "el programa de Fantino", El Show del Fútbol es una mesa de debate en la que analizan, de una manera bastante polémica, cada fecha del fútbol argentino y el andar de la selección nacional.

Escrito por San_Felipe en domingo, octubre 31, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Cómo ver El Show del Fútbol online"

  1. Anónimo 9:53 PM

    mi inquietud es la siguiente: ¿Por que INSTITUTO de Cordoba juega todos los lunes post fecha?¿por que se hablo muy poco del doping positivo?¿si el club no tiene alguna responsabilidad? y ¿quienes son sus gerenciadores?.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.