Alex Ferguson: "Wayne Rooney me confesó que quiere irse de Manchester United"


El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, confirmó esta martes en declaraciones ante la prensa la voluntad de Wayne Rooney de dejar el equipo tras haber mantenido una charla con el delantero. "Tuve una reunión con él. Me confesó a su manera que quería irse de Manchester United", explicó Ferguson, que dijo estar "sorprendido y decepcionado" por la actitud del jugador.

Sir Alex también expresó que Rooney no jugaría contra el equipo turco Bursaspor, mañana en la Liga de Campones, tras haber lesionado este martes en el tobillo en un entrenamiento.

"No podemos entender porque querría salir del equipo", apuntó en la conferencia de prensa previa al partido de Champions, aunque señaló que espera que cambie de opinión. La relación entre Rooney y Ferguson estaría quebrada y para muestra sólo basta citar que estuvo en el banco durante el primer tiempo ante West Bromwich y que no fue de la partida en los dos partidos anteriores, uno de ellos el duelo de Champions contra Valencia. Como viene sucediendo año tras año del reinado de Alex Ferguson, las estrellas terminan peleadas con el entrenador y piden su salida, sea como sea.

Textos para entender a Alex Ferguson:

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 19, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Alex Ferguson: "Wayne Rooney me confesó que quiere irse de Manchester United""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.