Torneo Apertura 2010 | El paso a paso de la fecha 7


Gimnasia 3 (Navarro - Encina x2)
Huracan 0

Partido bisagra para Gimnasia de la Plata. El Tripero venía hundido en la tabla y con el record negativo de seis encuentros sin poder convertir.El Lobo salió con todo a buscar su primera victoria en el torneo y lo consiguió de la mano de un Encina intratable. Huracán, por su lado, demostró nuevamente irregularidad y cayó sin atenuantes. El "Sapito" Encina fue la figura excluyente. Respira Cocca.

Racing 4 (Martínez - Moreno-Cahais-Hauche)
Lanús 0

El equipo de Avellaneda no la pasaba bien el torneo debido a cuatro derrotas consecutivas. Miguel Angel Russo, que tambaleaba en su puesto, consiguió levantar cabeza con una gran de victoria.Fue un partido en el que ambos tuvieron sus chances de convertir pero la Academia fue la más contundente.El granate dos expulsados y lo sintió. Algo que Racing aprovechó de manera formidable y terminó redondeando una goleada que permite tener una semana más tranquila y menos turbulenta que la pasada.

San Lorenzo 3 (Tula-Botinelli-Rivero)
Olimpo 1 (Vega)

El Falcon de Ramón cada vez anda mejor. Con un buen partido, se llevó 3 puntos que lo dejan en la cima del torneo. El conjunto bahiense arrancó ganando el encuentro por el tanto de Vega, y con ello el baldazo de agua fría en el Gasómetro. A pesar del mal arranque, los Cuervos se repusieron y lograron dar vuelta el resultado. Aunque no todo es color de rosa , pues Tula- de gran nivel - tuvo que retirarse por lesión. Cabe destacar que en Olimpo fue expulsado Mosset. San Lorenzo pisa fuerte y se consolida en el torneo.

Godoy Cruz 1 (Ramírez)
Tigre 2 (Stracqualursi -Pérez)

El conjunto de Caruso dio la sorpresa al derrotar a los mendocinos en su propio estadio. En un partido en el que un empate hubiera sido lo justo, el Matador encontró la victoria a falta de 15´ para el final. De esta manera, Tigre consolida su remontada -10 de 12 puntos posibles- y se mete en los puestos de arriba, mientras que por el lado de Godoy, la derrota es dura pero sigue prendido.

Quilmes 2 (Torres - J Morales)
Argentinos 2 (Sabia - Berardo)

Un partidazo se vivió entre el último campeón y el recién ascendido. Ambos necesitaban de una victoria que les de aire pero terminaron repartiéndose los puntos. A pesar de las expulsiones de Aránguiz y Hirsig, el Cervecero jamás se rindió y por eso logró dar vuelta el resultado. Cuando parecía que Quilmes se iba a llevar su primera victoria, apareció Berardo y dejó las cosas empatadas. El resultado no le viene bien a ninguno de los dos. De esta manera, ambos naufragan por el fondo de la tabla. Los dos equipos van a tener que mejorar si no quieren quedarse con el último puesto.

Arsenal 0
Vélez 0

Empate aburrido entre Vélez y Arsenal. Por el lado de los velezanos, se vio a un equipo cansado y sin ideas-¿dejo heridas graves la eliminación de la Copa?- y el conjunto de Sarandí consiguió un buen resultado que lo mantiene en los puestos de arriba.

All Boys 2 (Domínguez - Grazzini)
Estudiantes 1 (Braña)

Luego de 17 encuentros invicto, el Pincha cayó derrotado frente al ascendido All Boys. Estudiantes careció de ideas para poder llevarse una victoria de Floresta, mientras que el Albo, con la pelota parada como arma principal y pegando en los momentos justos, se llevó sin excusas un resultado excelente. A pesar del partido perdido, Braña fue la figura del encuentro, poniendo el alma en cada disputa del balón. De esta manera, All Boys comienza a encaminarse en las dos tablas de posiciones, mientras que por el lado de Estudiantes, a pesar de la derrota, si consigue derrotar a su eterno rival - partido suspendido- quedará como único puntero, desplazando a San Lorenzo.

Newell´s 1 (Borghello)
River 0

Golpe duro le dejó la Lepra a los Millonarios, que con el tanto de Borghello se llevó un triunfazo. Esta victoria le permite a los de Sensini seguir escalando posiciones y meterse en la discusión. River, con ganas pero sin claridad, no consiguió en ningún momento realizar una conexión entre sus mediocampistas y los delanteros, ya que los intentos fueron solamente alguna jugada individual de Pavone -mejor físicamente- y Funes Mori. El conjunto de Cappa tiene mucho por mejorar si quiere seguir prendido en la lucha y, obviamente, olvidarse del descenso. Newell´s, por otro lado, parece haber encontrado el camino, luego de un comienzo con dudas.

Banfield 4 (Ramírez x2 - Romero - Zelaya)
Independiente 0

Goleada histórica del Taladro frente a Independiente (sin alma). Banfield fue claramente superior con varios puntos altos: gran labor de Rosada como patrón del equipo, la astucia y picardía de Erviti, los goles de Ramírez y la levantada de nivel de Zelaya. Por el lado del Rojo, todo fue un mar de dudas, y terminó cerrando el peor partido del campeonato y de la temporada. Con este triunfo, el conjunto de Falcioni se ubica 3º en el campeonato, muy diferente a su rival de la fecha, que se encuentra cómodo en la última posición.

Boca 3 (Palermo x3)
Colón 1(Moreno y Fabianesi)

Gran victoria del Xeneize frente al equipo de, hasta ese momento, "Turco" Mohamed. Boca jugó un gran encuentro, de lo mejor de su labor hasta la fecha actual.Con un Palermo intratable y la dupla Erbes-Battaglia en el mediocampo, el equipo de Borghi consiguió dar vuelta el resultado, luego de ir perdiendo por el tanto de Moreno y Fabianesi. Con este resultado, el DT sale del "coma 4" que se encontraba para pasar a habitación común. Porque a pesar de la victoria,se encuentra en la mitad de la tabla y un mal resultado en la próxima fecha, lo dejaría nuevamente en la cornisa. Por el lado de Colón, no tiene un buen arranque y los malos resultados dieron con la continuidad del "Turco", que terminó con el ciclo más largo de los últimos años (730 días).

Equipo ideal de la fecha 7

Peratta

Tula-Caruzzo-Botinelli-Domínguez

Erviti-Encina-Braña-Ramírez

Palermo-Zelaya

Escrito por Esteban Rabachini en martes, septiembre 21, 2010. Etiquetas , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Torneo Apertura 2010 | El paso a paso de la fecha 7"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.