Soccer y rock and roll: Thierry Henry pintado como Kiss


De futbolista respetado a estrella de rock. No, no hablamos del Rifle Pandolfi. El personaje en cuestión es el francés Thierry Henry, que dejó el fútbol profesional europeo para pasear su magia por la MLS de Estados Unidos.


Como anuncio de una doble jornada de soccer y rock, el delantero fue pintado al estilo Kiss y el evento se viralizó en cuestión de segundos. ¿De qué se trata? Por 40 dólares se puede comprar un abono para ver el jueves 16 de septiembre el choque entre Dallas y NY Red Bulls (donde juega Henry) y el viernes 17 el Rock'n the park, con la presencia de, obviamente, Kiss y varios grupos más.

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 01, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Soccer y rock and roll: Thierry Henry pintado como Kiss"

  1. Gustavo Torres 1:26 PM

    Con dinero baila el perro, dicen.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.