Matías Ezequiel Schelotto


Le dicen el nuevo Camoranesi. En el sitio Goal.com lo califican como "el falso Mellizo". Matías Ezequiel Schelotto es el hombre en cuestión, el joven que se está poniendo de moda en Italia. Un caso más de juveniles argentinos que son tentados desde el Viejo Continente cuando son pibes y el dinero puede más que el crecimiento dentro del fútbol vernáculo.

En este caso, el flagelo azotó a Banfield. Schelotto, un volante categoría 89 que llegó a jugar en Reserva y fue citado por Sergio Batista para un Sub 20, apareció en Cesena de Italia. "Vamos a intimar al Cesena para que dejen de usarlo. Luego, recurriremos a la FIFA", dijeron desde el Taladro. Al final, el juvenil siguió su camino en el Calcio. Llegó en el verano europeo de 2008, pero fue autorizado en abril de 2009.

Tanta repercusión tuvieron sus actuaciones que ya jugó en la Sub 21 de Italia, tras obtener la nacionalización. Es más, Marcello Lippi declaró que "Potencialmente, Schelotto será el mejor mediocampista por derecha, no sólo de Italia sino de los demás países".

Uno de los futbolistas de moda ya tendría el futuro asegurado. Según la prensa local, será transferido en enero próximo al recibir "una oferta irrenunciable" por su pase. Schelotto, convertido en una de las revelaciones de la apertura de la actual Liga Italiana por sus actuaciones con Cesena, es un "objetivo prioritario " de Juventus, que ya lo agenda en sus planes, según consigna la agencia ANSA. "Ojo con Ezequiel Schelotto, el jovencito de Césena: será el nuevo Camoranesi, ya van a ver, inclusive con más gol", sentenció el periodista Vito De Palma, en ESPN. Mientras, Matías Ezequiel Schelotto se olvida de las comparaciones y se hace camino como una de las promesas del siempre competitivo Calcio.

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 14, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Matías Ezequiel Schelotto"

  1. Eduardo Diaz 2:19 p. m.

    Es una grata alegria, saber de este jugador. Yo lo seguia cuando jugaba en mi querido Banfield, iba a verlo en Reserva, cuando apenas ( la mayoria de las veces el partido ya habia empezado ) abria el estadio del Taladro o de Visitante ( aca seguro veiamos toda la reserva ).
    He leido que Portell dijo que le habian ofrecido un contrato interesante, pero yo les digo que jamas se acerco ni a inte................., de ............resante, menos que menos. Por el contrario se que nunca le dieron un solo peso, que pidieron dinero por su pase y que la relacion cotizacion de pase con lo que le ofrecieron era del 0,1% medido en dolares .
    Por que lo se?, porque gente que trabajo junto a Portell y ya no esta con el me lo dijo en su momento.

    Solo Portell y Clide Diaz son responsables de la ida de Schelotto.

    Ahora van a decir que se le ofrecio el oro y el moro, que es un traidor, un vendepatria y miles de adgetivos mas.

    Pero Galgo, yo te he visto jugar y estoy feliz por tu presente.
    Que Dios te guie......

  2. Anónimo 11:51 p. m.

    este chico es familiar de los mellizos ? porque ese apellido no es muy común ! alguien sabe ???

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.