La camiseta de Boca, intervenida



El pasado viernes, Nike junto a la Revista Remix presentaron diferentes versiones de la mítica camiseta del Club Atlético Boca Juniors, customizada, rediseñada y reinterpretada por los diseñadores Evangelina Bomparola, Martín Churba de Tramando, Cynthia Kern para Kosiuko, Pablo Ramírez, Kito Rojas, Swarovski y Jessica Trosman. Por ejemplo, la imagen que acompaña al post es el modelo de KSK (?), que bien podría lucir cualquier duro zaguero xeneize.


La presentación fue realizada en Fundación PROA, en Pedro de Mendoza 1929, a metros de Caminito, y se expusieron las camisetas intervenidas a lo largo de todo el fin de semana, además de las casacas de la marca de la pipa que utilizó Boca en los últimos años. ¿El fin? Las camisetas serán donadas a Red Solidaria.

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 27, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "La camiseta de Boca, intervenida"

  1. Anónimo 3:46 PM

    Será muy fashion, muy de moda, pero es de bosteros trolos, con todo respeto por los trolos.
    Aunque no los banco, prefiero que jueguen con la azul y oro, al menos así los tenemos identificados desde siempre y no es discriminativa...

  2. Dan Hojman 7:04 PM

    Es buena la campaña, me gustan mas las remeras 'antiguas' de Nike en Boca, las últimas estuvieron bastantes monótonas e iguales. Otro golazo que la muestra haya sido donada.

    Un Saludo

    Dan Hojman

  3. kavanagh 11:40 PM

    A esos diseñadores forros hay que tirarlos al Riachuelo, ¿por qué no garabatean la bandera argentina? Menos mal que lo que mancharon no es una camiseta de Boca sino esas aberraciones que hace Nike.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.