España, de paseo: La noche loca de "La Roja" en Buenos Aires


Tras la paliza histórica de la selección argentina sobre España, el campeón del mundo, el pasado martes por 4 a 1, la prensa ibérica no para de buscar señales de sexo-droga-y-rock-and-roll en las noches previas de concentración de "La Roja" en nuestro país.

El diario El Mundo habla de que "montaron una juerga 36 horas antes del partido", citando fuentes como Clarín o Fernando Niembro, desde su programa en radio Del Plata. Y, para no ser menos, después de criticar abiertamente los estadios argentinos y la gran diferencia que tienen con los de Europa, califican a las mujeres de Buenos Aires como "caza-futbolistas". "La noche de Buenos Aires está plagada de botineras", escriben sin tapujos.

Twiiter, la red social de moda, no pudo quedar ajena. Con sólo hacer una búsqueda de la palabra Hummer+Pique, aparecen tweets de quienes estaban presente en el boliche en la madrugada argentina.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 10, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "España, de paseo: La noche loca de "La Roja" en Buenos Aires"

  1. Anónimo 3:48 PM

    Jaja argentinos que ya esta.
    Ganasteis un amistoso, enhorabuena.
    Nosotros seguiremos disfrutando 2 años mas de ser Campeones de Europa, y 4 mas siendo Campeones del Mundo.

    Buen amistoso por cierto. Jugaron un grandisimo partido.
    Y sobre el campo tienen razon los diarios; dan pena. Metan un par de cabras para acortar el cesped.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.