Fer Candeias
Muy Pronto
En los próximos días estrenamos sección. | Leer más
Matías Baldo
Muy Pronto
En los próximos días estrenamos sección. | Leer más

Video destacado

El video de "Pollo" Vignolo y la mujer de Gustavo López



Sin saber que estaba con el micrófono abierto, Sebastían "Pollo" Vignolo habló sobre la mujer de su compañero y amigo Gustavo López durante la transmisión del encuentro entre Real Madrid y Ajax por la Liga de Campeones, que emitió Fox Sports en la tarde de ayer.

En el entretiempo de dicho partido, el relator comenzó a hablar en vivo de diversos temas, entre ellos la repetición del primer gol del elenco merengue. Su intención era que se vea de manera detallada que fue un gol en contra y que no fue obra de Gonzalo Higuaín. Más adelante, entró a hablar de temas más personales. Se refirió a la mujer de su compañero de trabajo y la criticó porque, dijo, ella es la que maneja sus horarios.

Hoy, en 90 minutos, el programa del mediodía de la misma señal, Vignolo explicó que fue parte de una especie de "broma",  le pidió perdón al aire a López y prometió no volver a molestar a nadie, porque esta vez al que molestaron fue a él.

Ya tienen hashtag. En Twitter, se puede seguir el hashtag #lamujerdeLopez, en el que los usuarios hacen referencia, en tono de humor, a los pedidos que ella le realiza a su marido.

Video | La Redó!

Posted by San_Felipe on 2:08 PM. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �El video de "Pollo" Vignolo y la mujer de Gustavo López�

  1. Gabo

    Gustavo López pollerudo !

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.