Fer Candeias
Fútbol vs. Tecnología
Por qué no se aplican diferentes herramientas. | Leer más
Matías Baldo
El futuro, ahora
Apuntes del joven seleccionado argentino de voley. | Leer más

Video destacado

Duelo de marcas: ¿Olympikus desplazará a Nike en Boca Juniors?

El contrato de Nike con Boca finaliza el 31 de julio de 2011
¿Olympikus va por Boca Juniors en 2011? se preguntaron a principios de septiembre, en un adelanto exclusivo, desde Marcadegol.com. "Traje la camiseta de Flamengo porque es un caso testigo", comentó Claudio Destéfano en el programa Despertate (TyC Sports), en la mañana de ayer. La historia viene así: en 2008, la relación entre el Fla y Nike llegó a su fin con Olympikus como el tercero en cuestión y todos los caminos conducen a que la marca brasileña quiere pisar fuerte en el mercado argentino -donde ya tiene a Racing, Argentinos Juniors y Lanús-.

Marcadegol.com consultó a allegados a Olympikus y, oficialmente, descartaron las versiones, "porque hay un contrato firmado con otra empresa y eso se respeta", aunque es lógico que se hagan declaraciones de este estilo cuando surgen rumores que retumban en los medios. Por su parte, desde Nike Argentina, y también ante la consulta de dicho sitio, simplemente afirmaron que "no hacen comentarios acerca de rumores o trascendidos".

La relación entre Nike y Boca nació en 1996, con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia xeneize, y el contrato entre la marca estadounidense y el club que preside Jorge Amor Ameal finaliza el 31 de julio de 2011. "Hay una cláusula que indica que ante una oferta, Nike puede igualar, pero todo hace pensar que la oferta será demasiado alta", aclaró Destéfano en la señal deportiva. El rumor indica que Olympikus estaría dispuesto a pagar 6 millones de dólares, contra los 4 millones que recibe Boca actualmente. ¿La empresa tiene chapa para soportar un club tan grande? El año pasado, vendieron un millón de camisetas de Flamengo en sólo un semestre y rompieron los récords de venta del fútbol de Brasil.

Posted by San_Felipe on viernes, septiembre 24, 2010. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

3 comentarios for �Duelo de marcas: ¿Olympikus desplazará a Nike en Boca Juniors?�

  1. Rstp

    Ropa de voley

  2. Tegin

    es lógico el esquema para penetrar en el mercado. En Brasil primero agarraron al club con más hinchas. Acá hicieron lo mismo con el Bicho y ahora van por Boca, que debe ser el segundo en número de seguidores.

  3. Adam

    Tegin, tambien tienen a Racing. Ahi si que se vende mucha camiseta y conjuntos.

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.