Diego Maradona y Néstor Kirchner: "Fue una reunión con cariño y afecto mutuo"


El ex presidente Néstor Kirchner se reunió esta noche en la quinta presidencial de Olivos con el ex técnico de la selección argentina de fútbol Diego Maradona. El Dié llegó a la residencia junto al presidente de Tristán Suárez y se retiró por la puerta de la calle Villate, a las 20.12.

También participó de la reunión, que en un momento fue a solas entre Kirchner y Maradona, el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. "Fue una reunión con cariño y afecto mutuo", afirmó Abal Medina, quien señaló que se extendió durante aproximadamente una hora.

La llegada de Maradona a Olivos no fue casualidad. ¿Será parte de un posible regreso a la selección? ¿Una maniobra política para sumarlo en la Secretaría de Deportes? Todos los caminos conducen a Diego.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 17, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Diego Maradona y Néstor Kirchner: "Fue una reunión con cariño y afecto mutuo""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.