Sparta Rotterdam 12 - Almere City 1 y el récord de Johan Voskamp



Récord de goles para un jugador en el fútbol holandés: el delantero de Sparta Rotterdam, Johan Voskamp, anotó ocho, aunque se dio en la Segunda división.
Voskamp gritó cinco veces en la primera etapa y otras tres en la segunda para Sparta Rotterdam, que vapuleó por 12 a 1 al modesto Almere City.
El ex atacante del Excelsior Rotterdam y RKC Waalwijk quebró así la marca que había establecido el brasileño Afonso Alves. En octubre de 2007, mientras vestía la camiseta del Heerenveen, el atacante sudamericano conquistó 7 goles en la victoria 9-0 sobre el Heracles Amelo, en un choque correspondiente a la Primera división.

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 21, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Sparta Rotterdam 12 - Almere City 1 y el récord de Johan Voskamp"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.