Video destacado

Mundial Rosario 2010: los botines de Luciana Aymar

A pocas horas del inicio de la Copa del Mundo de Hockey Femenino, Nike presentó los botines de Luciana Aymar y anunció que también acompañará a Carla Rebbecchi, María Inés Russo, Soledad García y Claudia Burkart con un calzado que cuenta con la más alta tecnología. A continuación, algunas imágenes:

Posted by San_Felipe on 8:57 PM. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

4 comentarios for �Mundial Rosario 2010: los botines de Luciana Aymar�

  1. Anónimo

    hola me encanto las zapatillas en donde se pueden conseguir y a que precio??

  2. Anónimo

    Alguien me puede decir si estos botines estan en venta, si es asi, porfavor necesito que me digan donde los puedo conseguir y a que precio. Gracias

  3. Anónimo

    Hola a todos el botin esta 399,00 en la casa solo deportes, yo los compre estan barbaros super comodos y liviano, lo unico q son fluor osea 0 discresion ja ja ja no sabia que sole Garcia tenia los mismo en negro q tambien estan espectaculares.

  4. Anónimo

    en dexter shop los venden

Leave comment

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.