Las fotos y el video de Gary Medel con la barra brava de Universidad Católica


"Las locas 48 horas de Gary Medel", titula el diario trasandino El Mercurio. El volante chileno pasó de perder ante Racing, el sábado, a ser uno más de los Cruzados, la barra brava de Universidad Católica, en el partido ante Santiago Morning.



Con el día libre, "Pitbull" se tomó un avión, cruzó la cordillera y se dirigió hacia el estadio La Pintana, para alentar a la U. Primero se sentó junto a un grupo de amigos, pero en la segunda mitad se camufló entre la gente y tomó el bombo en el medio de la tribuna [ver fotogalería de Medel junto a los Cruzados].

Video | canchallena.com

Relacionados:
# Mauro Zárate y el gesto fascista junto a los ultras de Lazio

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 16, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Las fotos y el video de Gary Medel con la barra brava de Universidad Católica"

  1. Gabo 12:22 AM

    Que manera de exponerse al pedo que tienen los futbolistas yendo con los barras, encima el equipo donde juega perdió el último fin de semana.
    De todas formas no sorprende, este Gary Medel siempre siempre fue medio boludo.

    http://elsubteciudadano.wordpress.com

  2. Anónimo 10:35 AM

    cuanto mapuche junto... pm

  3. guardian 4:09 PM

    Hola, soy guardian, de http://guardiandelfutbol.blogspot.com/, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos hagamos seguidores del blog, dejame un comentario si aceptas la propuesta y si te haces seguidor haré lo mismo. Un saludo.

  4. Anónimo 5:42 PM

    este gary siempre fue medio boludo..... sale pa ya argentino y la conch... el gary es terrible de catolica no mas y aca los cruzados lo cuidamos, nunca le va a pasar nada.
    No entendis ni una wea, catolica es un sentimiento y el gary lo lleva dentro.

    Pajarraco, queate piolita y disfruta del P17BULL alla al otro lao de los andes.

    CAETOLEI... y nada mas.. grande P17BULL, LOS CRUZADOS contigo too el rato.

    POR QUE ES UN SENTIMIENTO DE PENDEJO QUE YO LLEVO DENTRO!!!!!

    SI O NO GARY MEDEL ?????

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.