Larissa Riquelme, la novia del Mundial, y el nuevo Nokia C3



Las fotos de la paraguaya Larissa Riquelme, "la novia del Mundial", con su teléfono móvil, un Nokia E71, en su prominente escote dieron la vuelta al mundo y parece que ese gesto ha dado sus frutos. Nokia la contrató como imagen de su nuevo celular, el Nokia C3. Así, Larissa Riquelme se convierte en la imagen de la empresa en los mercados emergentes.

Con el Mundial como vidriera, la modelo guaraní apareció desde la capital paraguaya en cada encuentro que disputó el equipo dirigido por "Tata" Martino. A Paraguay las cosas le fueron más o menos bien. A ella, excelente.

Escrito por San_Felipe en viernes, agosto 27, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Larissa Riquelme, la novia del Mundial, y el nuevo Nokia C3"

  1. Anónimo 3:45 p.m.

    Como le entro a ésta

  2. Anónimo 3:05 p.m.

    larissaaaaaaaaaaa sos una boba no podes..
    para ser famosa hay que ser famosa tenes el primer lugar jajaja no tenes berguenza de estar dicienso estupideses y hacr quedar mal ha nuestro pais.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.