Video destacado

La tapa de Gente de Soledad Fandiño y Gonzalo Higuaín

Atención: todo lo que puede vender la tapa, no lo vende la nota. De casi un casamiento en la tapa, a un "no somos novios" en la nota, hay mucho más que varias páginas de diferencia. Pero el tema está instalado: Gonzalo Higuaín, el goleador argentino en la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010, saldría con la actriz Soledad Fandiño.

"Creo que hablaron demasiado de un tema sin tener a los protagonistas. Conocer, lo conocí. Más que eso no voy a decir. No estoy de novia, ni me casé, ni tengo un hijo y no voy a vivir a España. Nada que ver... Gonzalo es un chico divino, humilde, y muy divertido... No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal. Nos encontramos una vez en un boliche, y no te digo más", comenta Fandiño en la entrevista, dejando atrás cualquier calificativo de WAG, como ya la identifican en varios sitios de Europa (wives and girlfriends, para ellos; botineras, para nosotros).

Las verdades de la publicidad contextual


Pocas veces, la publicidad contextual se relaciona de manera tan exacta con el texto que aparece en el post. Gracias Google Ad$en$e (?) por tanta magia.

Posted by San_Felipe on 1:52 PM. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

4 comentarios for �La tapa de Gente de Soledad Fandiño y Gonzalo Higuaín�

  1. Francisco

    Pobrecita esta, se debe haber quedado dolida despues de la negativa del brillante Juan Perugia!

  2. Gonzalito

    Yo le entro como a un Bife de chorizo pero me parece bastante reventadita...quizas por eso me gusta tanto

  3. Anónimo

    al pipita le gustan las mujr madura, se nota es un gatito, pro un gatito fino.
    en la entrevista dice ella:"me puedo enamorar de un futbolista como de un plomero, la profesion no me interesa"( q casualidad de las dos profesions elegiste la del futbolista, sera x tiene la billetera gorda a difrncia del plomero) jaaaaaaaa
    tira tipica frase de botinera.
    FANDIÑO SI NO TE GUSTA Q TE DIGAN BOTINERA, NO SALGA SEMI ENBOLAS HABLANDO DE TU RELACION CON EL.

  4. GoolTV

    Podeis incluir mi blog en el vuestro, gracias
    http://gooltelevision.blogspot.com
    Un saludo

Leave comment

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.