La revista VIVA (Clarín) y la nota de Lucas Arnold con foto de Vassallo Argüello

La nota toca un tema delicado. "Historias. El tenista que le ganó un partido al cáncer" es el recuadro de casi una página que aparece en la edición de este domingo de la revista VIVA (Clarín).

"Lucas Arnold festeja con una sonrisa gigante", es el epígrafe que acompaña a la foto de un jugador argentino champagne en mano. La nota cuenta la historia de Arnold Ker, el tenista que (además de cruzarse con el periodista Daniel Miche) sufrió un cáncer de testículos, pero pudo volver al Circuito.


Pero entre tanta historia de vida, los muchachos pusieron, de manera equivocada, una foto de Reuters de 2009." Argentina's Martin Vassallo Arguello sprays champagne after he and teammate Lucas Arnold Ker won their first round World Group Davis Cup doubles tennis match against Netherlands' Jesse Huta-Galung and Rogier Wassen in Buenos Aires March 7, 2009", dice el resumen de la foto enviada por la agencia. Y bue, pensemos (?) que este debe ser Arnold, habrán dicho. No, la historia es de Lucas, pero la foto es de Vassallo Argüello.

Escrito por San_Felipe en domingo, agosto 01, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "La revista VIVA (Clarín) y la nota de Lucas Arnold con foto de Vassallo Argüello"

  1. Anónimo 3:26 PM

    que verguenza... un error gigante

  2. Anónimo 10:39 PM

    nada nuevo de ese multimedios. leer el diario la razón da pena.

  3. Adriana Bocca 1:55 PM

    CARTA DE LECTORES REVISTA VIVA CLARIN DEL DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 2010.
    .de Adriana Clarisa Bocca, el El Martes, 24 de agosto de 2010 a las 22:28.La quiero compartir con todos uds. Fue publicada en la revista Viva en relación a un articulo´leído sobre el tenista Lucas Arnold.

    "Leí el testimonio del tenista L.Arnold y mi historia se parece a la de él. Lo primero que hice fué tocarme. Estaba en la habitación del hospital y había sido operada en 2007 de cáncer de mama para que extirparan el tumor maligno y todos los ganglios de la mama derecha. Al mes comencé la quimio. A medida que las iba realizando me iban descomponiendo cada vez mas. Finalizadas, comencé las sesiones de rx, teniendo que mudarme a la casa de mi hermana porque en mi ciudad no había donde hacerlo. Tuve el apoyo de mi marido, mis hijas, mis padres, hermanas y seres queridos. Y salí adelante. Nunca dejé de trabajar y pude seguir con mi rutina. Lo fundamental es no caer. Felicito a Lucas y a su familia y cierro con sus palabras: "La enfermedad me hizo crecer de golpe".

    Adriana
    Me gustaria si alguien le pudiera hacer llegar este mail. Gracias
    Adriana Bocca
    DNI 20.825.955
    Alberti Pcia Bs As
    02346/15680854

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.