Eva Longoria, en Estados Unidos vs Francia


La actriz Eva Longoria y su marido, el basquetbolista Tony Parker, fueron a ver el amistoso internacional entre Estados Unidos y Francia, disputado en el mítico Madison Square Garden de New York, pero parece que el resto de los plateístas no pensaron lo mismo: si Eva está en la cancha, nadie mira el partido.

Lo bueno de la imagen, más allá de la mirada indiscreta del público masculino, es el difícil papel de "yo me hago el que no veo a la mujer de mi amigo" que tuvo jugar el futbolista Thierry Henry, el tercero en discordia.

vía | BarDeportes

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 18, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Eva Longoria, en Estados Unidos vs Francia"

  1. Bruno 3:58 PM

    te paaaaaa____rtoooooooo evaaaaaaaaaaaa

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.