El video de Laura Azcurra y el golfista Rolando Schiavi



Dos grandes aportes al periodismo deportivo en un solo video: Laura Azcurra entrevistando a Rolando Schiavi y Susana Giménez presentando a Martín Palermo.

La entrevista de Azcurra al Flaco se dio en el programa Pura Química de ESPN+ y ella recién se dio cuenta de que el pibe amante de Sandra Bullock jugaba al fútbol cuando le preguntó si por su condición de rosarino conocía a Messi y Schiavi le contestó que "sí, de la selección, porque en Ezeiza tengo unos amigos".
Por el otro lado, la gran Su agigantó la leyenda del Titán el pasado domingo. "Martín Palermo lleva convertidos 222 mil goles para su club Boca Juniors", fue la presentación récord (?) que tuvo el delantero de los milagros.

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 04, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El video de Laura Azcurra y el golfista Rolando Schiavi"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.