Video destacado

El fútbol-tenis de Caroline Wozniacki y Svetlana Kuznetsova



En Montreal, la danesa Caroline Wozniacki y la rusa Svetlana Kuznetsova se medían por una de las semifinales del torneo, pero por culpa de la lluvia tuvieron que frenar el partido. Igual, no tuvieron mejor idea que matar el aburrimiento con una pelota un poco más grande que la que habitualmente usan: red de por medio, cambiaron las raquetas por el fútbol-tenis y se divirtieron un buen rato (además de divertir a los presentes).

Cuando las jugadoras habían entrado en calor, la lluvia reapareció y tuvieron que abandonar el court. Lugar al que volvieron ayer, para un maratónico lunes de semifinales y final del certamen. Con una victoria por 6-3 y 6-2 sobre la rusa Vera Zvonareva, Wozniacki conquistó el Abierto de Montreal.

Posted by San_Felipe on 3:08 PM. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �El fútbol-tenis de Caroline Wozniacki y Svetlana Kuznetsova�

    Leave comment

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    Recent Entries

    Recent Comments

    Photo Gallery

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.