Claudio Borghi contra Olé: "Respeto su laburo siempre y cuando respeten el mío"

La tapa del martes no le gustó. Ese "Bostezo del alma" fue demasiado para la paciencia de Claudio Borghi. Tras un flojo arranque de Boca (empate ante Godoy Cruz y derrota frente a Racing), desde el diario Olé jugaron con un inicio "dormido" de los xeneizes y Borghi explotó. Y hoy, en conferencia de prensa, dejó en claro su postura: "estoy dispuesto a que digan que juega mal Boca, pero no a ese tipo de fotos. Respeto su laburo siempre y cuando respeten el mío".

A raíz de este malestar, el DT dispuso que la práctica de ayer se realice a puertas cerradas. Cuando hoy se lo consultó sobre si ese método se repetiría, Borghi lo supeditó a la tarea de la prensa. "Hablan del Mundo Boca, pero yo lo encuentro un club muy normal. No sé cómo juzgar cuando los periodistas ya piden la salida de algunos entrenadores. Algunos medios quieren cambiar cosas que no pueden cambiar. No es que no queremos ganar, no pudimos". Y aclaró: "Tengo íntimos amigos periodistas, pero diferencio la amistad del trabajo".

Escrito por San_Felipe en viernes, agosto 20, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Claudio Borghi contra Olé: "Respeto su laburo siempre y cuando respeten el mío""

  1. RaMa 6:47 PM

    en esa foto hay dos personas que le hacen muuuuuuy mal a boca...deberían sacarlos a patadas...

    PD: ninguna de las dos a las que me refiero es borghi...

  2. SKLR 9:40 PM

    quien es el personaje de gafas?? pinta mafioso

  3. Sarlanga 7:26 PM

    El personaje de gafas es Marcelo London.....

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.